Dos ex jugadores de Juventud de Las Piedras detenidos


Foto: Unicom

Fueron detenidos este Sábado de mañana, acusados de atentar contra un policía uniformado en la Ciudad de La Paz.

El hecho ocurrió próximo a las 6 de la mañana, en la Ciudad de La Paz, cuando un efectivo policial se dirigía en su auto hacia su domicilio, luego de haber finalizado su jornada laboral en la Seccional 21 de Colón.

Cuando el policía pasaba por las calles Batlle y Ordóñez y Avenida Artigas, según información a la que Su-noticias pudo acceder, es abordado por varias personas, que lo insultan y le apedrean el auto. La pedrea, ocasionó que el uniformado perdiera el dominio del vehículo y chocara de frente contra un árbol.

Un vecino llamó al 9-1-1, y al llegar un móvil policial al lugar, el policía, víctima de la patota, indica que algunos de los autores se habrían escondido dentro de un local de comidas. Los actuantes solicitaron más apoyo, al llegar al local y luego de que el policía lograra reconocer a 2 de los vándalos, los mismos fueron detenidos y trasladados a la Seccional 5ta de La Paz.

Los 2 jóvenes detenidos de 23 años cada uno, resultaron ser dos ex jugadores de fútbol de primera división del Club Atlético Juventud de Las Piedras, Ismael Gularte y Lucas Freire. Una vez enterada la fiscal de turno, Dra. Busich, dispuso que los 2 jugadores permanecieran detenidos y sean conducidos para ser interrogados y que se consiguiera los registros de filmación de videovigilancia de la zona.





Source link

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion