20 noviembre, 2019

El presidente de la gremial del taxi Oscar Dourado robaba ganado en Rocha

Paulo Priliac , abogado de la firma del propietario de los animales robados dijo que Dourado se negó a indemnizarlo por el robo de 300 vacas preñadas, por esa causa le harán una demanda por daños y perjuicios

La denuncia fue radicada en Rocha por el dueño el cual se quito la vida días después de hacerla. Éste le cedió el ganado a un vecino para pastorear el campo y cuando fue a recuperar sus animales habían desaparecido.

Dourado junto a otros tres empresarios fueron formalizados por la justicia del Chuy. Se evalúan mas de 180 mil dólares por el roba ya que cada vaca preñada tiene un valor de 600 dólares.

La fiscal de Rocha , Sandra Fleitas , pidió ser retirada del caso por motivos personales . La investigación sigue su curso por parte del jefe de policía Claudio Pereyra .

Facebook Comments

Un pensamiento en “El presidente de la gremial del taxi Oscar Dourado robaba ganado en Rocha

  1. Dourado y sus secuaces hace años que vienen robando y no so vacas !!! Es hora de que la justicia les haga ver que el dinero no compre todo, pienso que la justicia es incomprable, sobran argumentos para mandarlos a prisión!!!

Deja un comentario