Hombre mató a su hija de cinco meses porque no lo dejaba ver un partido de fútbol


Pedro Favela Salgado

Una verdadera tragedia se vivió en Estados Unidos, cuando el padre de una niña de cinco meses mató a la menor porque no lo dejaba ver un partido de fútbol.

El hecho ocurrió el pasado 3 de mayo, cuando el imputado, Pedro Favela Salgado, dio muerte a la menor por sus constantes llantos, lo que no lo dejaba presenciar el duelo entre América y Veracruz.

De acuerdo con información proporcionada por la cadena Telemundo, el individuo admitió a los agentes que sujetó con fuerza a la bebé y la sacudió tomándola del rostro, todo por llorar durante el encuentro deportivo.

Su acto no terminó ahí, ya que dejó a la niña en la sala y él se fue a una pieza para seguir viendo el partido.

Una vez terminado el juego, volvió a ver a la menor y se percató que no respiraba. Llamó a emergencias, mientras contaba a las autoridades y su pareja que la pequeña se había caído de su coche.

La menor fue llevada al Centro Médico Universitario (UMC), donde se constató su muerte. Claro que los médicos no encontraron verosímil su relato y lo denunciaron. Detectives de la Unidad de Crímenes Contra Personas (CAP) lo arrestaron.

Finalmente, se informó que Favela Salgado -quien también se hacía cargo de su hijastro, de 1 año y 9 meses-, enfrentará un juicio que no contempla derecho a fianza.

Fuente: Ahora Noticias





Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*