Intentaron robar un quiosco, los siguieron por las cámaras y fueron detenidos infraganti |


Dos delincuentes fueron condenados tras ser detenidos infraganti, mientras intentaban robar en un quiosco ubicado en Solano López y Solferino, en la zona de Buceo.

Los visualizadores de las cámaras de videovigilancia de la Policía observaron como en la madrugada los ladrones accedían al comercio, luego de romper el candado y el vidrio de la puerta de entrada.

El Centro de Comando Unificado comunicó lo que estaba ocurriendo y un móvil policial fue hasta el lugar.

Uno de los delincuentes se llevaba varios objetos robados en un carrito de supermercado. Cuando se percató de la presencia policial intentó huir a pie, pero fue detenido a los pocos metros. El otro fue detenido en el lugar.

Puestos a disposición del Juzgado Penal de 36º turno, se dispuso la condena de Ángel Alberto Silva Caches, de 20 años y con antecedentes penales, como autor de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de 5 meses de prisión efectiva.

En tanto, a R.C.B.R., de 18 años, se lo condenó como coautor de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a 3 meses de libertad vigilada.

Fuente: Subrayado





Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*