13 octubre, 2019

la gente “debe decirle a Lacalle-Talvi que Uruguay no quiere volver atrás”


En el marco de un acto en la Plaza Alba Roballo en la jornada del domingo, el diputado frenteamplista e integrante del Movimiento de Participación Popular, Alejandro “Pacha” Sánchez criticó a los principales candidatos de la oposición, Luis Lacalle Pou y Ernesto Talvi.

“Nosotros no decimos que el gobierno del Frente Amplio haya sido perfecto, por supuesto que cometimos errores y que en el Uruguay ha habido problemas”, señaló durante su discurso el diputado del MPP.
Sin embargo, recordó a los vecinos cuál era la situación hace 15 años y los problemas que había en el sistema de salud, entre otros.

“Ese Uruguay lo tenemos que defender nosotros, nadie lo va a defender si no es la misma gente que sale a decirle a la fórmula de Lacalle y Talvi que el Uruguay no quiere volver atrás”, advirtió Sánchez.

“No queremos volver a los momentos en los que teníamos 40% de pobreza, donde había un montón de gurises que ni siquiera tenían la posibilidad de estudiar”, agregó.

Además, sostuvo que el objetivo es “seguir avanzando” en busca de “un Uruguay de trabajo e inversión, donde la gente que vaya a laburar llegue a fin de mes, pero para eso necesita un salario digno”.

“Lo que nos está diciendo la derecha es que el gran problema del Uruguay es que aumentaron mucho los salarios”, criticó Sánchez.

“El programa de ellos es hay que achicar los recursos, meter un shock de austeridad y el shock de austeridad quiere decir que te vas a quedar pelado y no vas a llegar a fin de mes”, añadió.

Por último, dijo a los presentes: “si nosotros no entendemos esto lo que nos va a pasar es lo que le pasó al pueblo argentino”.

Montevideo Portal





Source link

Facebook Comments

Deja un comentario