Policía que atropelló a motociclista y conducía ebrio fue a prisión por homicidio culposo


Foto: Subrayado

El policía que manejaba el vehículo fue procesado por homicidio culposo y omisión de asistencia con 120 días de prisión preventiva.

El motociclista, un hombre de 72 años, circulaba por Repetto hacia Camino Maldonado, cuando fue embestido de frente por un auto BMW conducido por un funcionario policial de 26 años.

El hombre impactó contra el parabrisas del vehículo y murió en el lugar. Vivía en el asentamiento 24 de junio, muy próximo la punto del accidente.

El policía que manejaba el auto no paró y siguió su marcha por algunas cuadras, hasta que el vehículo se le quedó, debido a la afectación que ocasiona en el radiador.

La espirometría realizada al policía dio 1,36 de alcohol en sangre.

Un testigo llamó al 911 para brindar la ubicación del vehículo, frente a una fábrica de columnas, y al arribo de los policías encontraron al conductor en el interior del auto. Estaba uniformado y armado.

Según supo Subrayado el joven que dijo ser agente del Grupo de Reserva Táctico, está siendo investigado por otro hecho. La matrícula y su auto fueron encontrados en una denuncia del 2017. En ese entonces, un hombre denunció que en el devoto de Sayago tuvo un altercado con el dueño del vehículo que lo siguió varias cuadras y lo amenazó con un arma. La víctima hizo la denuncia, y se presume que el responsable de este hecho es el policía detenido.

Fuente: Subrayado





Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*