Una niña sobrevive tras caerse del piso 11 de un hotel |


Una pequeña de 5 años sobrevivió milagrosamente a una caída de más de 35 metros de altura tras resbalar desde un 11° piso de un hotel en Pattaya, Tailandia, según informó el canal chino CGTN.

Al respecto, medios locales revelaron que el padre de la pequeña, de 43 años, había llevado a su hija a una fiesta de promoción en su escuela secundaria. Tras el evento decidió pasar la noche con la menor en el DVaree Jomtien Beach Hotel.

El escalofriante episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad del hotel. En las imágenes se puede ver cómo la pequeña, vestida con una remera naranja y shorts azules, sale de una de las habitaciones del lugar y luego intenta abrir otras puertas.

Ante el fracaso, se trepó a la baranda del lugar y se colgó. Sin embargo, sus pequeñas manos se resbalaron sobre el metal y cayó.

Alertado por el fuerte ruido, el personal del hotel se acercó al lugar para ver qué había ocurrido. Fue entonces cuando se encontraron con la chiquita inconsciente y llamaron a la ambulancia.

Milagrosamente, la niña solo se rompió una pierna y un brazo y actualmente se está recuperando en un hospital de Chonburi.

Según informó Daily Mail, el padre fue alertado sobre lo sucedido por las autoridades y señaló que “no estaba al tanto del comportamiento de su hija”. Al respecto, dijo que era sonámbula y que no se había dado cuenta que la pequeña había salido de la habitación.

“No sabía cuándo o cuánto tiempo se fue de la habitación hasta que el personal me lo dijo”, contó el padre.

El personal del hotel cree que un árbol pudo haber aminorado el impacto de la caída de la nena y que por eso sobrevivió.

Fuente: Radio Mitre





Source link

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*